ActualidadEn el barrio

Vecinos expulsaron a una familia del barrio Valentina Norte Rural

Vecinos y vecinas obligaron a una familia a abandonar la casa en la que vivían cansado de los robos.

Según pudo saber este medio, en la calle Chascomus del barrio Valentina Norte Rural había una casa habitada por su dueño original, cuando esta persona falleció, quedó para un hijo que «tenía malas juntas» y comenzaron los robos en la zona.

Pasado el tiempo la situación mejoró pero luego comenzaron los problemas de nuevo. Llegó el punto en el que personas del ambiente delictivo obligaron al hombre, por medio de una golpiza, a dejar la casa y se quedaron allí viviendo.

Los robos eran constantes hasta que el fin de semana, robaron a los vecinos de enfrente y quedaron filmados por una cámara de seguridad. Los vecinos se organizaron y avisaron al presidente del barrio, Walter Painequir, que los iban a sacar violentamente.

El vecinalista intercedió y la familia, bajo vigilancia de efectivos de la comisaría 18, se retiraron del lugar, eran dos mujeres, tres hombres y dos niños. «Los escoltaron hasta que se fueron a otro barrio», dijeron los vecinos.

La vivienda no sufrió daños y hubo algunos incidentes violentos al llegar los vecinos pero ninguna persona resultó herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *