ActualidadEn el barrio

Maronese se consagró campeón de la Copa Neuquén

La final se jugó en cancha de Petrolero Argentino y tuvo como protagonistas a Maronese y a Don Bosco de Zapala.

Don Bosco dominó la pelota durante el primer tiempo y no dejaba que Maronese armara juego pero el equipo de Neuquén está acostumbrado a manejar el contragolpe y consiguió varias ocasiones de gol.

Un remate desde afuera del área de Marcelo Juarez pasó cerca y esa fue la mejor jugada del equipo de Zapala que tuvo justamente en Juárez a su mejor jugador.

Pero a los 25 del primer tiempo, pelotazo desde la derecha de Maronese, la peina Henry Saez y queda solo Alejandro Insaurralde que gambetea dos veces y cuando remata no pudo con el arquero. Pero la última fue para Don Bosco, en la cabeza del Hernán Mendez pero el disparo en el travesaño.

El partido, como suele ocurrir con las finales, se jugó con mucha pierna fuerte. El esquema de Maronese fue replegarse y Don Bosco fue un claro dominador aunque no lo pudo plasmar en el marcador. Y lo pagó caro, porque finalmente el acierto de Insaurralde lo dejó con la victoria a Maronese.

El resultado fue 1 a 0 a favor del equipo de la zona oeste de Neuquén, que además es bicampeón porque también ganó el torneo de Lifune que se jugó en el primer semestre.

El autor del gol fue Alejandro Insaurralde que acertó en el primer tiempo, y puso el resultado final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *