Actualidad

Volcó en Melipal y el test de alcoholemia le dio positivo

Fue en la calle 1 de Mayo, aproximadamente a las 7 de la mañana. El conductor de 58 años iba con su hija de 18, no tuvieron lesiones de gravedad.

Los dos ocupantes iban en una camioneta Ford Courier por calle 1° de Mayo, en sentido norte. «Al llegar a Radal, perdió el control, impactó contra el cordón cuneta y se produjo el vuelco, quedando sobre la calzada (con las ruedas hacia arriba), frente a una plazoleta», informó el subcomisario Acosta, de Tránsito.

Paralelamente, personal de Tránsito Neuquén realizó todas las actas correspondientes. Es que al someter al conductor a un test de alcoholemia, Acosta confirmó que el resultado fue positivo. Alrededor de 0.80 gramos de alcohol por litro de sangre. En consecuencia, se le secuestró el vehículo y un familiar del conductor y su hija pasó por ellos.

En cuanto a las causales del siniestro, el subcomisario consultado indicó que el conductor accidentado mencionó haber sufrido un desperfecto mecánico con una rueda. «El hecho queda en investigación, a ver si realmente fue así», acotó Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *