ActualidadEn el barrio

Vecinos de Gran Neuquén reclaman por una parada del COLE sin señalizar

Si bien la señalización del transporte es deficitaria en toda la calle Novella, una de las paradas más conflictivas en Rosario y Novella.

Allí un mínimo cartel indica que hay una parada, dice N2312 y nada más. Está instalado en el poste de la energía eléctrica. En otras esquinas hay carteles con los números de las líneas que pasan por ahí y también hay esquinas con garitas pero no en Rosario y Novella.

Particularmente el lugar es muy concurrido, es una zona comercial y «es muy difícil subir al colectivo para las personas en sillas de ruedas, mamás con bebés, personas mayores, etc. Ya que todos los días y a toda hora, los automovilistas estacionan donde debe parar el colectivo», explicó una vecina en la página oficial de la Municipalidad.

Concretamente, el pedido es que instalen carteles y señalizacion de que hay una parada de colectivos en esquina de Novella y Rosario (camino al centro). Ojalá desde el municipio se hagan eco de la solicitud. La esquina pertenece al barrio Gran Neuquén Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *