ActualidadEn el barrio

Un hombre murió en la Autovía Norte y Los Paraísos tras un choque

La víctima fatal tenía 36 años y conducía un Renault Clío. Según las primeras pericias, iba de oeste a este por el tramo que une la ruta 7 y la Autovía y en el cruce con Los Paraísos mordió la banquina, regresó a la ruta y fue embestido por una camioneta.

Los miles de automovilistas que transitan el sector a diario pueden dar testimonios de que se trata de un lugar peligroso. Hay varias calles que ingresan a las empresas allí instaladas y en el sector con Los Paraisos se suman numerosas personas que llegan a la Autovía desde la zona oeste.

Es que en Melipal e Islas Malvinas, Los Paraísos es una avenida de cuatro carriles, dos en cada sentido que desemboca en una picada que va hacia la Autovía Norte (ruta 22). El tramo sin asfaltar es que el anunció el intendente Mariano Gaido y que se comenzó a trabajar pero quedó inconcluso porque desde Nación no enviaron más fondos tras asumir Javier Milei.

Sin la obra, el empalme de la ruta 22 o Autovía Norte con Los Paraísos, es una trampa para automovilistas. En este caso se cobró la vida de este hombre de 36 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *