ActualidadEn el barrio

Un hombre irá 11 años preso por intentar matar a su ex pareja en barrio 7 de Mayo

El hombre ya había encontrado culpable por intento de femicidio y por lesiones porque apuñaló a la mujer y le pegó al hijo de ella, que quiso defenderla.

La fiscalía no dio su nombre sino sus iniciales, DEB quien recibió la condena de 11 años y seis meses además de declararlo reincidente. Pero pasará más tiempo en prisión porque se le van a unificar con otras condenas por robo que ya acumulaba.

Según la fiscalía, quedó acreditado que el 17 de febrero de 2023, este hombre ingresó a una casa de 7 de Mayo, cerca de las 12.30. Se encontró con la mujer, primero la agredió con golpes de puño en la cara y en el cuerpo. Luego tomó un cuchillo y la hirió pero como ella seguía resistiendo, la ahorcó hasta dejarla desvanecida.

Entonces la emprendió contra el hijo de la mujer, a quien golpeó varias veces. En ese momento la mujer volvió en si, salió corriendo y pidió ayuda. El agresor tomó de nuevo el cuchillo y la hirió pero al ver que las vecinas intervenían y eran varias, tiró el cuchillo y salió corriendo.

El veredicto se dio a conocer el pasado viernes al mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *