Actualidad

Robaron 320 mil pesos de un kiosco en calle Abraham pero los atraparon

El robo fue hace dos días, en la esquina de Abraham y Catriel, justo en el límite entre Villa Ceferino e Islas Malvinas.

Según sostuvo la fiscalía, uno de los ladrones entró al kiosco, mostró un arma de fuego y se llevó 320 mil pesos y un teléfono celular que era de la empleada. A la mujer la obligó a entrar al baño y la encerró.

Al salir del comercio, se subió a una moto 110 cc que lo esperaba con su cómplice. Entre los dos tomaron cajas de cigarrillos y se fueron.

Esto pasó a las 16 aproximadamente, el pasado 15 de enero. Los testigos dieron algunas características de los ladrones que permitieron su identificación. Habían entrado a una casa, que está a seis cuadras del lugar del robo.

La fiscalía los acusó de robo simple en carácter de coautores. El fiscal del caso pidió como medida cautelar, que ambos permanezcan detenidos con prisión preventiva por cuatro meses. Argumentó que existe riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación.

Uno de los acusados terminó de cumplir una condena el año pasado, por robo. Y el otro tiene libertad condicional, porque fue condenado por un homicidio y le quedan tres años de pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *