Actualidad

Roban en Plottier y los atraparon en Valentina Norte

La noche del sábado 9 de diciembre, el personal de Comisaría 12° logró el secuestro de un vehículo la demora de 2 hombres y dos mujeres, como así el recupero de una cubierta robada minutos antes de la ciudad de Plottier.

Todo comenzó pasadas las 22:30 horas, cuando el personal policial procedió a detener la marcha de un vehículo Fiat Cronos negro, con varios ocupantes en su interior; al solicitar la documentación obligatoria, los efectivos constataron que el conductor carecía de licencia habilitante así como el seguro obligatorio.

Luego de identificar correctamente a las 4 personas, dos mujeres de 19 y 25 años, y los hombres de 26 años, constatando su mayoría de edad, solicitaron exhibieran el baúl del vehículo, donde ubicaron botellas de bebidas alcohólicas y dos cubiertas, de las cuales no pudieron acreditar propiedad, y una de ellas poseía la particularidad de tener una inscripción de una empresa privada.

Inmediatamente se recaba información y el personal fue informado desde Comisaría 7° de la ciudad de Plottier, que dicha cubierta había sido robada horas antes, donde según testigos, el presunto autor del hecho sería el conductor del Fiat Cronos.

Inmediatamente las cuatro personas fueron demoradas, el vehículo secuestrado y trasladado a la Unidad Correspondiente a disposición de la fiscalía actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *