ActualidadDatos Útiles

¿Qué actividades gratuitas se pueden hacer en Neuquén este fin de semana?

Las actividades gratuitas se concentran en el Parque Central, en la zona céntrica de la ciudad. Hacia ese sector hay transporte constante de líneas de colectivos con un pasaje de 280 pesos.

Según se informó desde la Municipalidad, a las 10 y las 19 horas funciona el bus turístico, que organiza la subsecretaria de turismo. Se hace un recorrido por la ciudad, el casco histórico y es una buena oportunidad para conocer más de Neuquén. Se puede consultar al whatsapps 2995764264, salen desde el Parque Central.

En ese mismo número se puede consultar por los paseos costeros (visitas guidas al río) y también la recorrida por los miradores de los dos ríos y la visita a Torre Talero (de neto corte histórico y muy interesante que tiene salidas sábado y domingo)

Además durante la semana, de 9 a 17 y el sábado de 10 a 18 se puede mirar la muestra interactiva en el Espacio Energía YPF Parque Central, más info al 2995216336

Visita a los dos museos Paraje Confluencia con la historia de la ciudad en horario de 17 a 21 y Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén que está abierto de 16 a 21.

Finalmente el fin de semana, de 16 a 19 los niños pueden disfrutar de un paseo en calesita en forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *