Actualidad

Le robaron la camioneta en Huilliches y la encontraron en Los Hornitos

Un vecino del barrio Huilliches había dejado su camioneta Hilux estacionada en la calle. En la madrugada escuchó ruidos extraños, se levantó y vio que se la habían robado.

Hizo la denuncia a la policía y desde la Brigada de Investigaciones de zona oeste lograron ubicarla en una casilla de Los Hornitos. Se consignó el lugar con personal de la comisaría 12 y de la policía Metropolitana porque los efectivos recibían agresiones desde otras viviendas.

Finalmente a las 16 de ayer, la policía ingresó a la vivienda y pudo recuperar la camioneta. El dueño del vehículo, de 59 años, estaba «muy satisfecho de recuperarla», explicó el comisario inspector José Méndez.

También llegó hasta el lugar la dueña de la vivienda. A ella se la habían usurpado y luego la vendieron cuatro o cinco veces como estafa. La causa la investiga la fiscalía de Delitos Económicos.

«Como se pudo corroborar en la fiscalía que la señora tenía razón, que era la dueña y que había una investigación en curso, entonces se le entregó el domicilio», dijo Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *