Actualidad

La residencia en Pediatría del hospital Heller tiene una intensa formación

En el hospital Heller, el servicio de Pediatría, cuenta con residentes de Pediatría, la especialidad que tiene la responsabilidad de trabajar con las infancias, adolescencias y toda la familia.

«Nuestra residencia es descentralizada, con amplia variedad de rotaciones que te permiten una mayor versatilidad y una formación en internación y atención ambulatoria», dijo la doctora Valeria Garrido, una de las instructoras de la Residencia de Pediatría del Heller.

Las y los residentes acceden a la formación en el hospital que cuenta con la maternidad más grande de la provincia. Es así que estos futuros especialistas son supervisados por los y las médicas de planta con responsabilidades crecientes; hay una permanente formación en neonatología, que ya la internación de esta especialidad es de mediana complejidad.

Se indicó que la formación académica es continua con clases y ateneos permanentes, además del trabajo conjunto con estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue. .

Desde este establecimiento médico se indicó que se destaca y reconoce el «compromiso y la labor cotidiana de nuestros residentes en cada una de las especialidades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *