Se inició la construcción con sistema en seco para la nueva sede vecinal que tendrá 80 metros cuadrados y estará en pocos días.
El edificio contará con un salón de usos múltiples, una cocina, un depósito, baños y una oficina para la comisión.
En el caso de Valentina Norte Urbana, el secretario de Gobierno, Juan Hurtado expresó “era necesario que tenga un lugar de estas características y estamos muy contentos de poder avanzar. Es una obra rápida en su construcción y esperamos que pronto los vecinos puedan acercarse y tener un lugar de encuentro”.
“Desde que iniciamos la gestión, el intendente Mariano Gaido nos solicitó trabajar en los distintos barrios y a través de la secretaría de Vecinales lo estamos haciendo”, afirmó Juan Hurtado, secretario de Gobierno municipal.
Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marco Zapata, comentó que la sede se realiza mediante construcción en seco: “Es una obra que fue diseñada con los arquitectos del IMUH y que tiene una inversión de 18 millones de pesos, con un sistema constructivo en seco, en un plazo de 60 días corridos”, dijo.