Robaron 15 millones de pesos en materiales a una empresa de Añelo y estaban en zona oeste

Robaron 15 millones de pesos en materiales a una empresa de Añelo y estaban en zona oeste

La policía realizó varios allanamientos en calle Rufino Ortega de Unión de Mayo y Potente de Gran Neuquén Norte donde encontró lo robado.

La empresa realizó la denuncia en la comisaría 10 de Añelo y desde allí se pidió la colaboración de la comisaría 18 y 21.

Los que estaban revendiendo lo robado lo hacían a través de una red social y los dueños los contactaron y recuperaron una parte. Pero hicieron la denuncia.

Se inició entonces una investigación que terminó con los allanamientos realizados en la zona oeste. Se recuperaron materiales por un total de 15 millones de pesos.

Los allanamientos fueron realizados el pasado viernes alrededor de las 9 en calle Potente del Bº Gran Neuquén Norte y en calle Rufino Ortega Bº Unión de Mayo.

Se consiguió recuperar una caja de herramientas metálicas, una hidrolavadora, una termofusora, 2 taladro inalámbricos, una martillo percutor, máscaras de soldar, un fusil Taurus, municiones, entre tantos otros elementos, los que estarían valuados en más de 15 millones de pesos.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.