Había robado bebidas alcohólicas y lo detienen, fue en el oeste

Había robado bebidas alcohólicas y lo detienen, fue en el oeste

En un operativo realizado ayer, la Policía de Neuquén logró recuperar parte de lo robado por un sujeto de 29 años que había ingresado a un comercio empuñando un arma y llevándose dinero en efectivo y bebidas alcohólicas, cigarrillos, etc.

El asalto se produjo el último domingo en un comercio de la calle Perez Novella, donde el sujeto ingresó a punta de pistola, amenazando a los propietarios del negocio, quienes no pusieron resistencia ya que el hombre actuaba violentamente y amenazante.

Tras varios días de pesquisas efectivos de la Comisaría 18° dieron con un domicilio en el cual habitaba el autor del robo, por lo cual, y tras recolectar pruebas suficientes, la justicia libró la orden de allanamiento a la vivienda en cuestión.

Finalmente en el día de ayer con la orden de allanamiento en mano, los oficiales de la fuerza provincial, irrumpieron en la vivienda, en la que encontraron parte de lo robado, que había sido denunciado por los propietarios del comercio, el sujeto tenía en su poder, distintas botellas de bebidas alcohólicas como vodka, cerveza, bebidas energizantes, licores y varios paquetes de cigarrillos.

Parte de la mercadería recuperada en la casa allanada.

Una vez finalizado el procedimiento se dispuso a demorar a un joven de 29 años que sería el autor del robo, y se lo puso a disposición de la justicia, al igual que todo lo secuestrado

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.