Le dispararon en una pierna cuando caminaba por San Lorenzo

Le dispararon en una pierna cuando caminaba por San Lorenzo

Cerca de las 18 hs de ayer un hombre mayor de edad resultó herido en una pierna luego de recibir un disparo de arma de fuego cuando caminaba por la calle.

El hecho que ocurrió a la vuelta de la Comisaría 16° y rompió la tranquilidad de un domingo caluroso. Hay versiones que indican que el hecho fue por una una disputa entre miembros de bandas antagónicas.

Según el relato de la víctima del hecho, el agresor salió de una vivienda y prácticamente sin mediar palabras este le disparó en la pantorrilla de una de sus piernas y no conforme con herirlo le propinó un culatazo en la cabeza.

Por el lugar justo pasaba un policía que se dirigía a cumplir servicio por lo cual intervino solicitando al agresor que depusiera su actitud violenta, y además pidió refuerzos a la Comisaría 16°, pero lejos de calmarse apuntó con el arma al oficial. Tras una mediación entre el oficial y el agresor este depuso su actitud hostil.

Según trascendidos de vecinos del barrio, el hombre que realizó los disparos, sería trabajador de un hospital de la capital neuquina y que es conocido en la zona por vender pastillas de opioides y “goteros” de manera ilegal.

Una vez que llegaron los refuerzos, la situación se calmó, se dispuso a realizar las pericias y a buscar el arma con la cual habrían disparado al joven, pero la misma no se encontró, por lo cual demoró al agresor y a una persona más, ambos mayores de edad, que quedaron a disposición de la justicia y fueron liberados tras pasar toda la noche en el calabozo.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.