Concejales pidieron a Nicola que informe sobre obras en Los Frutales, de Valentina Norte

Concejales pidieron a Nicola que informe sobre obras en Los Frutales, de Valentina Norte

Los vecinos y vecinas del barrio Los Frutales remitieron una nota al Concejo Deliberante porque viven problemas de seguridad de manera continua.

Pero además pidieron obras de servicios públicos básicos como el gas natural, el tendido eléctrico, la conectividad a Internet y la reparación de las calles Río Colorado y Chascomús.

El pedido vecinal fue canalizado a través del bloque Juntos por el Cambio NCN, que presentó un proyecto de comunicación. El tema se trató en comisión y se resolvió, para agilizar los tiempos, mandar directamente una nota al secretario municipal de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola.

Otro de los temas importantes que plantearon los vecinos es la reparación de las alcantarillas de acceso al barrio. Además pidieron que se resuelva el problema del tendido eléctrico porque reciben servicio de la cooperativa de Plottier aunque viven en Neuquén. Piden ser usuarios de Calf.

Para este punto, las autoridades de la comisión, a modo de agilizar los tiempos, remitieron una nota al Secretario , Alejandro Nicola a fin de que brinde esa información.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.