Barrio Covicir, le roban la moto del garaje a pesar de estar encadenada

Barrio Covicir, le roban la moto del garaje a pesar de estar encadenada

Un vecino del sector Círculo Policial en el oeste de la ciudad, sufrió el robo de su motocicleta que estaba encadenada y guardada en el garaje de su vivienda, a pesar de eso no fué impedimento para los ladrones que igualmente se la llevaron..

Fabián, la víctima del robo relató lo sucedido a LU5, que “el miércoles cerca de las 22 hs cuando regreso a mi casa, me encontré con que no estaba la moto. Estaba en la cochera encadenada, con traba, estaba asegurada”.

El desconcierto del hombre era mayúsculo, no lograba comprender cómo es que habían hecho para llevársela, para dilucidar lo ocurrido tuvo que recurrir a un vecino que tiene cámaras de seguridad y todo el movimiento quedó registrado.

Según el registro fílmico, el hecho ocurrió a eso de las 20 hs y los autores del robo fueron tres personas, dos hombres y una mujer, que se llevaron prácticamente a la rasta la motocicleta.

Fabián también relató que “ya nos hemos enterado que hay pibes de Las Plateas que entran a robar en esta zona”, y aunque ya realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 16° también va a recurrir a las redes sociales para ver si la encuentra, aunque aún no ha tenido novedades.

La motocicleta es una Honda Twister 250 cc, color negra, con detalles en rojo y blanco, no presenta ningún daño a la vista y la patente es A112BCN, y solicitan si algún vecino la ha visto dirigirse a la comisaría más cercana.

Fuente LMNeuquén y LU5.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.