Barrio San Lorenzo, les robaron el teléfono y persiguieron a los ladrones a pie

Barrio San Lorenzo, les robaron el teléfono y persiguieron a los ladrones a pie

Un llamado al Centro de Operaciones Policiales permitió capturar a una persona mayor de edad que había sido uno de los autores de algunos hechos delictivos en los últimos días.

Tras el alerta emitido, personal de Comisaría 21° se acercó a calle Otto Neuman al 3700 donde dos jóvenes les relató que tres sujetos habían descendido de una camioneta Renault Duster y que uno de ellos le arrebató su teléfono celular, inmediatamente los sujetos se dan a la fuga, por lo que los jóvenes decidieron perseguir corriendo a la camioneta.

Tras correrlos unas tres cuadras, observan que el vehículo se detiene en una vivienda del barrio y le indican a los uniformados la casa en la que habían entrado.

Ya en lugar se encuentran con la camioneta utilizada por los maleantes, por lo que se procedió a verificar los datos de la misma, tras cotejar la información del vehículo se determinó que habían cambiado las patentes y que la camioneta tenía pedido de captura ya que había sido denunciada como robada algunos días atrás en jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Tras algunos minutos, de la casa en cuestión sale un hombre mayor de edad que asume el hecho del hurto del teléfono entregando el mismo a los uniformados, que procedieron a detenerlo en el lugar.

Tras los trámites de rigor se trasladó a la unidad policial tanto al detenido como al rodado secuestrado y puestos a disposición de la justicia.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.