El operativo Puerta a Puerta juntó 80 toneladas de basura en Gran Neuquén Norte

El operativo Puerta a Puerta juntó 80 toneladas de basura en Gran Neuquén Norte

El operativo Puerta a Puerta es un innovador programa de recolección de residuos voluminosos que implementó este año la Municipalidad de Neuquén.

En el día de hoy comenzó la segunda vuelta del año y el barrio Gran Neuquén Norte fue nuevamente la primera barriada en recibir a los camiones municipales que cargaron en un solo día 80 toneladas de basura que los vecinos dejaron en las puertas de sus viviendas para ser retirados.

En la mañana de hoy el intendente de la ciudad Mariano Gaido recorrió el operativo que se realizaba en el oeste junto al secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano Santiago Moran, quien se refirió a los trabajos desarrollados en estos 7 meses desde que el operativo está funcionando “estos operativos tienen como finalidad combatir los microbasurales que se forman en nuestra ciudad”.

El intendente Mariano Gaido recorrió Gran Neuquén Norte para ver como avanza el programa Puerta a Puerta (Foto Silvina Cardell).

A su vez agradeció a los vecinos y vecinas que ya esperan que se anuncie el paso del programa por su barrio y recordó que aquellos ciudadanos que quieran ir a tirar sus residuos pueden hacerlo en el Centro de Transferencia que está ubicado en Novella y Godoy. A su vez Moran recalcó que lo que se está notando es un cambio cultural, “la gente ya no tira la basura en cualquier lado”.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.