A punta de pistola roban una pescadería en la zona oeste

A punta de pistola roban una pescadería en la zona oeste

Dos hermanas dueñas de una pescadería que está ubicada en calle Rodhe al 400 fueron víctimas de un violento robo a mano armada.

El último lunes por la noche cerca de la hora del cierre, dos sujetos ingresaron al local y a punta de pistola le exigieron a las dueñas del comercio que les entregaran toda la recaudación, las llaves de una motocicleta que era propiedad de unas de las hermanas. También se llevaron las llaves del comercio con las que intentaron encerrar a las víctimas dentro del local, acción que fué anulada por las mujeres que bajaron la persiana eléctrica y evitaron que los delincuentes las dejaran dentro del local.

Todo lo que sucedía fue advertido por un Sargento de la Policía de Neuquén que se encontraba en las inmediaciones por lo que les dió la voz de alto a los sujetos que se dieron a la fuga hacia el norte por calle Rodhe.

En la huida los delincuentes descartaron un posnet que habían sustraído de la pescadería. Tras perseguirlos durante ocho cuadras y llegando a la esquina de República de Italia y Potente los delincuentes descartan el arma de fuego y parte del dinero que habían sustraído.

Una vez lograda la detención de los ladrones se dispuso su traslado a la dependencia policial, donde fueron puestos a disposición de la justicia donde se les formuló los cargos y se dispuso dos meses de prisión preventiva para ambos sujetos y se solicitó que las víctimas fueran protegidas ya que ellas conocen a los acusados del barrio.

Fuente LMNeuquén.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.