Hospital Heller: adolescentes pueden concurrir sin turno a consultas de salud mental y salud integral

Hospital Heller: adolescentes pueden concurrir sin turno a consultas de salud mental y salud integral

Desde la Dirección del Hospital Heller ubicado en el oeste de la ciudad, se informó que todos aquellos adolescentes que quieran realizar consultas sobre salud integral o sobre salud mental, podrán concurrir a dicho nosocomio sin turno previo.

En el consultorio de Salud Mental se podrá consultar sobre depresión, si se es víctima de algún tipo de violencia, orientación sexual y asesoramiento sobres los derechos de los adolescentes.

En cambio en el consultorio de Salud Integral se da orientación sobre adicciones, violencia familiar o de género, trastornos alimenticios etc.

Todos los jóvenes interesados en recibir atención pueden hacerlo los siguientes días: para Salud Mental deben concurrir de lunes a viernes de 13 a 15 hs en el consultorio N°3 que es atendido por la psicóloga y la asistente social. En tanto para concurrir al consultorio de Salud Integral podrán hacerlo los días miércoles de 13 a 16 hs en los consultorios externos del hospital que es atendido por una psicóloga, médica y nutricionista.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.