Generación Zoe, se entregó el neuquino que estaba prófugo

Generación Zoe, se entregó el neuquino que estaba prófugo

El ex policía neuquino, Miguel Echegaray, mano derecha de Leonardo Cositorto, y era el responsable de manejar la caja multimillonaria de Generación Zoe, se entregó en la mañana de hoy ante el juzgado que entiende en la causa en la ciudad de Villa María, en la provincia de Córdoba. En el mes de mayo de este año se había realizado un allanamiento en una vivienda del barrio Canal V donde vivía Echegaray.

El ex policía se presentó en la Fiscalía de Villa María acompañado por un abogado, donde se ordenó la inmediata detención. Era uno de los últimos prófugos que quedaban en la causa en donde se investiga una presunta estafa y asociación ilícita en perjuicio de más de 600 personas, aunque se estima que pueden ser muchas más en todo el país.

Echegaray era parte fundamental del engranaje de Generación Zoe y así poder comenzar el rompecabezas financiero que habían montado, y que según ellos permitía a los ahorristas cobrar rendimientos superiores al 7,5% mensual en dólares.

Echegaray se encontraba prófugo desde el mes de mayo de este año, y se habría llevado aproximadamente 180 millones de pesos.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.