Inscriben para cursos de oficios en San Lorenzo Norte e Islas Malvinas

Inscriben para cursos de oficios en San Lorenzo Norte e Islas Malvinas

Los dicta el CEMOE Marcelino Champagnar, no son gratuitos pero la cuota es baja y los cursos muy interesantes.

Desde el 17 de octubre están abiertas las inscripciones, se puede estudiar:

➡Carpintería

➡Informática

➡Soldadura

➡Electricidad

➡Construcción en seco

➡Atención y cuidado de adultos mayores

➡Atención y cuidado de infancias

El CEMOE es una institución de gestión privada pero con el aval del CPE. Los cursos son para mayores de 18 años o para jóvenes de 16 años que estén cursando el secundario en alguna institución.

Las sedes están ubicadas en Antártida Argentina y Catriel en el barrio Islas Malvinas y Cayastá y Castelli en el barrio San Lorenzo Norte. Los horarios de cursada son en el turno mañana (8:30 a 11:30) y en el turno tarde (13:30 a 16:30).

La inscripción tiene un costo de 3000 pesos y se paga al anotarse. Y luego se paga una cuota que no va a superar los 2000 pesos.

Panadería se cursa de lunes a viernes y tiene una duración de un año. Puede cursarse en el turno mañana (8:30 a 11:30) o en el turno tarde (13:30 a 16:30). En ambos horarios, se dicta en la sede del barrio Islas Malvinas, Antártida Argentina y Catriel.

Construcción en Seco tiene una duración de un cuatrimestre y se dicta en la sede del barrio San Lorenzo Norte (Cayastá y Castelli), de lunes a viernes en el turno mañana, de 8:30 a 11:30 hs

Informática se cursa tres veces por semana en el turno tarde (de 13:30 a 16:30 hs), en la sede del barrio San Lorenzo Norte (Cayastá y Castelli).

Soldadura se cursa en el turno tarde en cualquiera de las dos sedes (Antártida Argentina y Catriel en el barrio Islas Malvinas o Cayastá y Castelli en el barrio San Lorenzo Norte). Electricidad, por otro lado, se dicta en la sede del barrio San Lorenzo Norte

Auxiliar en Cuidados Gerontológicos tiene una duración de un año y se cursa de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 en la sede del barrio Islas Malvinas (Ant. Argentina y Catriel).

Desde el CEMOE se explicó que la modalidad Formación Profesional contempla dos perfiles de enseñanza: uno orientado a una formación básica y otro a una formación profesional integral, todo basado en las distintas especialidades. Es una modalidad pensada para la inserción, reinserción y actualización laboral. Su objetivo es enriquecer a la sociedad con saberes específicos, adecuados a los conocimientos y habilidades requeridos para el mundo laboral actual y futuro.

Se pueden hacer consultas de forma presencial en las dos sedes, hasta las 12 o, por la tarde, de 13:30 a 17:30 o a través de este Facebook, por mail (cemoechampagnat@gmail.com) o a los teléfonos 4452673 o 299-5837544.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.