Le roban a su vecina a plena luz del día, pero los delató otro vecino

Le roban a su vecina a plena luz del día, pero los delató otro vecino

En horas de la mañana de ayer, sucedió un hecho por demás curioso en el sector 80 Lotes, la policía recibe un llamado de un vecino del barrio, denunciando que frente a su casa estaban cometiendo un robo, pero lo llamativo es que los elementos que sustraían de la vivienda, eran llevados a una casa cercana, todo a plena luz del día.

Desde la Comisaría 18° dispusieron que se acercara al lugar mencionado en la denuncia telefónica una patrulla que constataron la veracidad de la llamada y además lograron entrevistar a la víctima del robo, la cual les informo a los agentes que la puerta de ingreso de su vivienda había sido forzada y denunció el faltante de muchas de sus pertenencias.

Tras realizar una corta investigación y entrevistando a los testigos del hecho, la policía dió con el domicilio donde habían escondido los elementos robados. Se solicitó una orden de allanamiento a la Fiscalía de Robos y Hurtos y se procedió a allanar el domicilio.

Como resultado de la diligencia, los agentes policiales lograron recuperar varios elementos que coincidieron con los denunciados por la vecina víctima del robo, entre los cuales se encontraron, un televisor de 50 pulgadas, una bicicleta de mountain bike desarmada, una garrafa, una aspiradora, una plancha entre otras cosas de interés para la causa. En el domicilio fué demorada una mujer de 31 años que se encontraba en la vivienda al momento de realizar el allanamiento.

Todos los elementos y la mujer detenida fueron trasladados a la Comisaría y quedando a disposición de la justicia.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.