Mujer denunció vejámenes de su ex pareja en Gran Neuquén

Mujer denunció vejámenes de su ex pareja en Gran Neuquén

Dos operativos se realizaron ayer en el oeste, un hombre de 48 años fue demorado por una causa de violencia de género contra su expareja, una mujer de 22 años.

La denuncia la radicó la mujer, luego de recibir amenazas, que el acusado llegó a concretar. La violencia ejercida por el sujeto contra su pareja no eran solo físicas sino que también utilizaba armas para amedrentarla.

Según fuentes policiales la violencia que recibía la mujer supera a la ficción, la víctima solo denunció violencia física y amenazas, también se refirió a todos tipos de abusos y vejámenes por parte del hombre. 

La causa está caratulada como “amenazas agravadas”, aparentemente las mismas fueron realizadas con un arma de fuego, y a raíz de la denuncia se procedió a allanar dos domicilios, buscando el arma con la que se habrían realizado las intimidaciones, y en uno de ellos se encontró al agresor que es muy conocido en el ambiente delictivo.

Como resultado de los operativos se secuestraron 13 teléfonos celulares y una bicicleta además se logró demorar al hombre para ponerlo a disposición de la justicia.

Una vez notificado por la Fiscalía interviniente, fue puesto en libertad, se dispuso que porte una tobillera electrónica como medida cautelar hacia el acusado y se le impuso una orden de restricción hacia la mujer.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.