Islas Malvinas: un adolescente tiene un tiro en el mentón tras un tiroteo

Islas Malvinas: un adolescente tiene un tiro en el mentón tras un tiroteo

La policía asegura que los enfrentamientos entre jóvenes menores de edad son constantes en la zona conocida como “Cordón Colón”.

Esta situación ya se ha cobrado varias vidas y no cesa. La acción policial parece insuficiente para detener la disputa entre dos grupos dedicados al delito.

Anoche por la madrugada la policía reportó un adolescente grave en el hospital Castro Rendón, otra adolescente con una herida leve por el roce de una bala y un joven detenido con una pistola 9 mm. Todos ellos tienen menos de 18 años.

Según explicó el comisario inspector Andrés Borra, se trata de grupo de adolescentes, no hay información de adultos involucrados en los enfrentamientos.

En este caso, los jóvenes heridos estaban en la calle Battilana al 1000 cuando la policía intentó que se retiraran a sus viviendas. A los pocos minutos, pasó un automóvil y les disparó.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Rendón por tres ambulancias del SIEN.

El auto fue detenido por la policía, demoró a los jóvenes y secuestró una pistola de 9mm. Luego de algunas horas los adolescentes fueron puestos en libertad y entregados a sus padres.

Interviene la comisaría Tercera y la Fiscalía de Delitos Juveniles

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.