Este martes el consultorio jurídico llega a Gran Neuquén Norte

Este martes el consultorio jurídico llega a Gran Neuquén Norte

Desde el jueves 13 de octubre funcionará el consultorio de asesoramiento y patrocinio jurídico gratuito en el barrio Gran Neuquén Norte, quienes estén interesados deben concurrir a la Comisión Vecinal del barrio, situada en calles Novella y Venado Tuerto, la atención comenzará a las 15.30 hs.

Quienes podrán acceder a este servicio son todas aquellas personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, cuyos ingresos sean iguales o inferiores a un Salario Mínimo Vital y Móvil.

Los interesados deben sacar turno a partir del día martes 11 de octubre desde las 9 hs, mediante llamada telefónica o por mensaje a través de WhatsApp al número 299-5928085, quienes deseen acceder al asesoramiento deben concurrir con su DNI y con toda la documentación relacionada con la causa por la cual consulta.

El consultorio es un trabajo entre la Municipalidad de Neuquén, el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén. Desde la Secretaría de Ciudadanía informaron que el programa no comprende asesoramiento por causas penales ni laborales.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.