Robó una motocicleta, lo atraparon en barrio Melipal

Robó una motocicleta, lo atraparon en barrio Melipal

En la tarde de ayer, un joven denunció ser víctima del robo de su motocicleta, en el momento en que se encontraba realizando compras en un local comercial de calle Av del Trabajador.

Recibida la denuncia, la Policía provincial montó un operativo en la zona oeste de la ciudad para tratar de dar con el autor del robo y con el vehículo.

Del operativo formaron parte oficiales de las Comisarías 18° y de la Tercera como también oficiales de la división motorizada. Luego de unos minutos oficiales de la División motorizada observan en la intersección de Novella y 1° de Mayo observan a un sujeto que se movilizaba en un birrodado de similares características a la denunciada como robada por el joven.

Se le dió la voz de alto, la cual el sujeto no acató e intentó darse a la fuga a pié dejando la motocicleta tirada en la vía pública, inmediatamente los uniformados de la DEMOSE redujeron al hombre a pocos metros de donde había abandonado la moto.

Se procedió a demorar al acusado de sustraer el vehículo, y se lo trasladó a la dependencia policial para ser puesto a disposición de la justicia, y la motocicleta recuperada fue devuelta a su dueño.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.