Así funcionarán los servicios durante el fin de semana largo en Neuquén

Así funcionarán los servicios durante el fin de semana largo en Neuquén

La Municipalidad de Neuquén informó que algunos de los servicios municipales se verán afectados a raíz del fin de semana extra largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Las modificaciones se darán en los siguientes servicios: las oficinas municipales no brindarán atención al público hasta el día martes, el servicio de transporte público de pasajeros mañana viernes, el domingo y el lunes utilizará la frecuencia de los domingos, y el sábado transitará en sus horarios habituales.

La recolección de residuos también se verá afectada ya que el viernes no se recolectará basura, mientras que los días sábado y domingo el servicio será normal, mientras que el día lunes solo funcionará el servicio de recolección domiciliario.

Por otra parte los Centros de Transferencia de residuos permanecerán cerrados los días viernes y lunes, mientras que el sábado y el domingo funcionarán en el horario de 9 a 20 hs, así los vecinos y vecinas que tienen que llevar residuos voluminosos puedan hacerlo con normalidad.

Para quienes tengan que ir al centro, el estacionamiento medido no se cobrará los días viernes, domingo y lunes, mientras que el día sábado funcionará con normalidad.

Los cementerios permanecerán abiertos todos los días de 9 a 19 hs.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.