Robaron dos costosas bicicletas en Plottier, las recuperan en el oeste, hay un detenido

Robaron dos costosas bicicletas en Plottier, las recuperan en el oeste, hay un detenido

En la tarde de ayer se produjo una persecución en la ciudad de Plottier y que finalizó en las calles del oeste de la capital.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando tres sujetos fueron sorprendidos robando dos bicicletas de alta gama.

Luego de que se diera aviso a la policía, los tres jóvenes que se movilizaban en una camioneta Ford Ecosport blanca emprendieron una peligrosa fuga en dirección a la ciudad de Neuquén.

Los efectivos de la Comisaría 7° de la vecina ciudad, dieron aviso a sus colegas de la Comisaría 12° que montaron un operativo cerrojo.

Finalmente en inmediaciones de la Toma Genco se logró divisar el vehículo en el que se movilizaban los ladrones, a lo que se procedió a darles la voz de alto. lejos de obedecer las órdenes de la policía, los sujetos chocaron al móvil policial, resultando heridos dos oficiales, tras lo cual emprendieron la huida a pie.

Inmediatamente fué aprehendido el conductor de la camioneta, que no opuso resistencia, y además se recuperaron ambas bicicletas.

Tras cotejar los datos de la camioneta en la que se desplazaban, se determinó que la misma contaba con pedido de captura vigente tras ser denunciada como robada, por lo cual fué puesta a disposición de la justicia, al igual que el joven de 27 años detenido que fué trasladado a sede policial.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.