Balearon a un joven de 18 años en Valentina Norte, hay dos sospechosos detenidos

Balearon a un joven de 18 años en Valentina Norte, hay dos sospechosos detenidos

El hecho de violencia ocurrió durante la madrugada de este martes.

La policía metropolitana tuvo que actuar en un incidente violento en la zona de Genco y Calle Blanca en el barrio Valentina norte rural.

Cerca de la 1 de la mañana se recibió una denuncia por una persona herida con arma de fuego, durante el desarrollo de una fiesta.

Esta es la primera hipótesis que manejan los investigadores. La ingesta de alcohol habría sido el origen de este hecho de violencia que tuvo como víctima a un joven de 18 años, en el enfrentamiento habrian participado dos bandas antagónicas de la zona del barrio Hipódromo.

El herido tenía un disparo en la zona del abdomen con la perforación del hígado pero está fuera de peligro, aunque grave.

La información médica indica que el proyectil ingresó y salió por la zona abdominal.

La persona herida está internada en el Hospital Castro Rendón para su atención. La policía investiga en origen de la de la pelea que generó este herido e intenta identificar a la persona que sería responsable de la agresión.

Durante la mañana se realizaban allanamientos y operativos de identificación donde se logró demorar a dos personas que estarían vinculados al hecho.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.