Gaido sobre las estafas con lotes de cooperativas: “averigüen con quien firman”

Gaido sobre las estafas con lotes de cooperativas: “averigüen con quien firman”

El intendente Mariano Gaido confirmó que la Municipalidad le dará prioridad en la entrega de terrenos a las familias estafadas por la cooperativa 14 de Octubre. Y que deberán pagarlos como el resto.

Pero aclaró que el municipio no se presentó a las audiencias convocadas por la Defensoría del Pueblo “porque no tenemos intervención, iríamos como veedores nada más, es un tema entre privados”.

Gaido admitió que no acuerda con la decisión tomada por el intendente Horacio Quiroga de entregar las tierras al Foro de la Meseta. Y que su gestión firma convenios con el Foro para realizar sus propios desarrollos urbanos.

Y que por esas entregas de lotes puede responder el municipio. “Pero la Municipalidad no es el único lugar que funciona bien, hay privados que están trabajando responsablemente“, dijo el intendente.

Por ello les propuso a las familias que están buscando donde comprar un terreno “que averigüen, que se tomen el tiempo de averiguar y no firmen un convenio tan rápido porque después tienen estos problemas (como la estafa con la cooperativa 14 de Octubre).

Y confirmó que se les dará prioridad para la adjudicación de tierras a estas familias estafadas “porque son laburantes, son trabajadores que han puesto el esfuerzo en pagar algo que no se les cumplió”.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.