Escracharon a una abogada de la Fiscalía por una estafa con terrenos en la zona oeste

Escracharon a una abogada de la Fiscalía por una estafa con terrenos en la zona oeste

Un grupo de vecinos reclama la posesión de los lotes que le pagaron a la mutual “3 de Diciembre” Participar.

Los damnificados quedaron en medio de un litigio legal porque la mutual se disolvió y los dueños murieron. La dueña registral de las tierras es Patricia Torres, quien se desempeña en el sector de Mediación de la Fiscalía.

“La Defensoría del Pueblo la convocó a varias reuniones para llegar a un acuerdo pero no asiste”, contó una vecina. Y por ello hicieron pública la situación directamente en su lugar de trabajo. “Le pedimos una reunión y se negó”, explicó.

“Queremos que se presente y que podamos acceder a los lotes que ya pagamos”, dijo la mujer a este medio. Además dejó entrever que la abogada quiere quedarse con la tierra aunque ya le fue pagada a sus familiares.

Como se había informado, la mutual 3 de Diciembre nació con apoyo del Colegio Médico y con dos profesionales de la salud como referentes. Se sumaron varias familias, pagaron sus lotes en el barrio Valentina Norte.

Hasta donde saben, la mutual pagó por la tierra a la familia Torres pero cuando fue a escriturar estaban inhibidos y los papeles quedaron inconclusos.

Los socios de la mutual pagaron pero nunca tuvieron acceso a la tierra. Buscan una solución pero la Justicia no acciona y la Defensoría del Pueblo no es escuchada por la abogada Patricia Torres. “Parece que quiere quedarse con las tierras, es evidente”, comentaron los vecinos.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.