Vecinos de Alto Godoy reclaman por iluminación frente a la Municipalidad del oeste

Vecinos de Alto Godoy reclaman por iluminación frente a la Municipalidad del oeste

Quienes viven frente al nuevo edificio Municipal, reclaman que se terminen los trabajos de alumbrado público sobre calle Godoy pasando calle Novella.

Los vecinos y vecinas del barrio manifestaron que desde hace un año reclaman, con llamados al 147 y con quejas constantes al área correspondiente.

El planteo de los denunciantes es que desde hace más de un año están colocadas las luminarias, pero aún no se han colocado las lámparas led. Hay mucho malestar, ya que consideran que se preocuparon por la iluminación para el nuevo palacio municipal pero pusieron el mismo ímpetu para iluminar el barrio.

Una de las razones del reclamo, es que se han registrado varios hechos de inseguridad, lo que colmó la paciencia de los habitantes de la barriada fue el asalto que sufrió hace dos noches una señora a la que motochorros que pasaban por el lugar le sustrajeron la cartera y el celular, el hecho que no haya iluminación les facilita las cosas a los malvivientes.

Reclaman mayor presencia policial en la zona, que la policía realice patrullajes constantes, porque relatan que pasan cada tanto, y por ese sector sube mucha gente caminando que vuelven de sus trabajos en horas de la noche y caminar por esa zona se vuelve peligroso.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.