Unión de Mayo: un vecino atacó a cuchillazos a un paseador de perros

Unión de Mayo: un vecino atacó a cuchillazos a un paseador de perros

En horas del mediodía de ayer, un paseador de perros fué atacado por un vecino del barrio con un cuchillo, mientras realizaba su trabajo por las calles del barrio.

Cerca de la 13:30 sobre calle Maestro Puntanos al 900, un joven de 19 años atacó al trabajador sin mediar palabra alguna, “simplemente lo atacó” relató uno de los vecinos que salió al rescate del hombre, de unos 40 años. 

El paseador, que llevaba unos 5 perros, atinó a defenderse como pudo hasta que no pudo más, porque al estar con los perros se le complicaba, comenzó a gritar y fué allí que salieron los vecinos en su defensa. El atacante huyó del lugar con la llegada de los vecinos, sin antes propinarles varios insultos a los rescatistas del paseador.

La víctima del ataque fue trasladado al Hospital Heller por una ambulancia del Sien, donde se le hicieron las curaciones correspondientes en uno de sus brazos debido a un corte que le hizo con el arma blanca su atacante.

El agresor que pudo ser atrapado gracias a la información que aportaron los testigos de la escena, que le dijeron a la policía hacia donde había huido, según informaron fuentes policiales, no es la primera vez que este joven ataca a alguien. Posteriormente fue atrapado a unas diez cuadras del lugar del ataque, y puesto a disposición de la justicia.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.