Le roban la moto en Z1, el ladrón fue atrapado en Almafuerte II

Le roban la moto en Z1, el ladrón fue atrapado en Almafuerte II

Un vecino del barrio Z1 sufrió en horas de la tarde de ayer el robo de su motocicleta Honda XR que se encontraba estacionada en la puerta de su vivienda, a pesar de estar con la traba del volante puesta no impidió que la robaran.

Inmediatamente la víctima realizó telefónicamente el alerta a la policía, que se acercó hasta la casa del hombre y comenzó con las tareas de recabar la información para poder dar con el birrodado.

Ya con los datos proporcionados por el propietario de la motocicleta, se montó un operativo para dar con el autor del robo.

Minutos más tarde una patrulla de la policía que recorría las calles del barrio Almafuerte II visualiza a un joven que realizaba maniobras imprudentes, y que al percibir la presencia de la policía intentó darse a la fuga.

Durante la alocada carrera que realizaba el sujeto sospechado de extraer la moto, y cuando llega a la intersección de las calles Crouzeilles y pedro Genco, el joven pierde el control de la motocicleta y cae al piso, lo que permitió la aprehensión del joven.

Una vez reducido, el joven fué trasladado a sede policial, quedando allí demorado y puesto a disposición de la justicia. La motocicleta fue devuelta a su propietario.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.