Melipal: recuperan una moto robada en Cipolletti y vecinos agreden a los policías

Melipal: recuperan una moto robada en Cipolletti y vecinos agreden a los policías

Durante la tarde del último lunes, personal policial recuperó en barrio Melipal una motocicleta Yamaha XTZ 250 que había sido denunciada como robada en la ciudad de Cipolletti. 

Todo dió inicio cuando oficiales de la División Motorizada intentó identificar a dos hombres que se movilizaban a bordo del birrodado en la zona del bajo neuquino, dicha acción no pudo ser concretada porque los dos sujetos se dieron a la fuga hacia los barrios del oeste de la ciudad.

Acto seguido se dió aviso a todas las unidades por lo cual se montó un operativo para tratar de dar con los dos hombres y con la moto. Luego de patrullar las calles del oeste, en la zona del barrio Loteo Social, oficiales de la Comisaría 21° encontraron la motocicleta en cuestión abandonada en la calle, por lo cual se procedió a secuestrar el vehículo. 

Cuando se procedía con la diligencia, los vecinos del barrio comenzaron a agredir con piedras y otros elementos contundentes a los policías por lo que debieron retirarse del lugar rápidamente y evitar ser heridos por los agresores. 

Paso seguido se cotejaron los datos de la moto y se determinó que la misma tenía pedido de captura emitido por la Comisaría 4° de la vecina ciudad de Cipolletti, por lo cual fue puesta a disposición de la fiscalía interviniente para luego ser devuelta a su legítimo propietario.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.