Inauguraron Parque Las Bardas, el mejor mirador de la zona oeste de Neuquén

Inauguraron Parque Las Bardas, el mejor mirador de la zona oeste de Neuquén

El parque lineal Las Bardas comienza en el este y tiene siete puntos panorámicos de la capital Neuquina. Pero sobre Soldi tiene el mejor lugar para mirar toda la zona oeste.

El intendente Mariano Gaido dejó inaugurada la obra, pero todavía resta la iluminación. Se encuentra en el barrio conocido como Distrito II.

El secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, explicó que son 8 hectáreas que comienzan en el barrio Patagonia y se extienden hasta el Distrito II en la avenida Soldi.

Son 1500 metros lineales que se pueden recorrer en bicicleta o caminando pero no con autos. Se construyeron siete plazas o paradores, que tendrán iluminación led.

Las veredas rodean la barda y permite un mirador panorámico de distintos puntos. “Es para jungarse con la familia, con amigos y hacer actividad física”, dijo Nicola.

Por otro lado aclaró que no está previsto generar forestación más que la nativa de la barda. Y que donde se encuentra el último mirador, hacia la zona oeste, se construirá dentro de poco un Polo Tecnológico.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.