Fuerte choque en Av Mosconi y El Cholar, un joven motociclista en grave estado

Fuerte choque en Av Mosconi y El Cholar, un joven motociclista en grave estado

Un fuerte accidente ocurrido en la noche de ayer sobre avenida Mosconi en la intersección con El Cholar, tuvo como saldo un joven de 18 años con heridas de consideración.

Según las primeras pericias realizadas en el lugar, arrojaron que una camioneta Chevrolet S10, que se desplazaba por Avenida Mosconi en dirección este/oeste embistió a una motocicleta Honda XR 125 que circulaba también sobre Avenida Mosconi pero en dirección contraria cuando cruzar la avenida.

La motocicleta quedó tirada sobre la banquina norte de Avenida Mosconi

Según información vertida a este medio por el Subcomisario Marcelo Campos a cargo del Área Judicial de Tránsito, la camioneta embistió fuertemente a la motocicleta cuando esta última pretendía girar hacia la izquierda para tomar la calle El Cholar. Se está tratando de determinar cuál de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo, se revisaron las imágenes que captó del accidente una cámara de seguridad que está emplazada en esa esquina, pero no se observa en detalle cuál fue el vehículo que no respetó el semáforo.

A causa del violento impacto el rodado mayor arrastró a la motocicleta hacia la banquina y la camioneta terminó su marcha contra dos árboles ubicados en la parte baja de la banquina. 

El joven conductor de la moto fue trasladado por la ambulancia del Sien de urgencia al Hospital Castro Rendón donde se lo intervino quirúrgicamente y su estado es reservado encontrándose internado en terapia intensiva a causa de las graves heridas recibidas.

Ambos vehículos quedaron secuestrados a disposición de la justicia para realizar las pericias correspondientes.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.