Susto: un auto se metió en una casa en barrio San Lorenzo

Susto: un auto se metió en una casa en barrio San Lorenzo

Es la tercera vez que un automóvil que circula a alta velocidad por la calle Racedo derriba un paredón o rejas en una casa.

En esta ocasión no generó heridas en las dos ocupantes de la vivienda, que se llevaron el susto de sus vidas.

Aproximadamente a las 7 de la mañana, un automóvil Renault Megane aceleró en la esquina de Dr. Ramón y Racedo. Hizo una cuadra muy rápido y perdió el control para derribar ladrillos de una pared de una casa. Era una ampliación sin terminar por lo que no estaba ocupada en ese momento.

Aparentemente el conductor, de 27 años, conducía bajo los efectos del alcohol. Tuvo algunos golpes, pero las lesiones eran leves.

Gabriela, la dueña de casa, dijo que escuchó un ruido tremendo, abrió la puerta y entró una nube de polvo así que la cerró. “Ahí escucho como que querían poner en marcha un auto y le dijo a mi hija, se nos metieron adentro!”, dijo a El Oeste Neuquino.

La casa completa tembló por el impacto pero solamente sufrió daños en la pared de la ampliación. “Yo iba a terminar la ampliación porque mi hija no encuentra alquiler, mirá si la matan con un accidente así”, detalló.

Los testimonios de los vecinos indican que es la tercera vez que un auto impacta contra una vivienda. “Es impresionante como andan, todo el día pero a la noche es peor, en una época se dedicaban a hacer girar los autos en Racedo y Matheu”, contaron.

La calle es muy ancha y se transforma en avenida asfaltada en Dr. Ramón pero donde ocurrió el accidente es ripio y se encuentra a metros de la Laguna San Lorenzo.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.