Hoy es la tercera jornada de la Feria del Libro, habrá charlas, presentación de libros y música

Hoy es la tercera jornada de la Feria del Libro, habrá charlas, presentación de libros y música

La jornada de hoy sábado de la Feria Internacional del Libro ofrece diferentes charlas con autores, y mucha música.

La Feria se desarrolla en el Parque Central en la zona del Museo Nacional de Bellas Artes, que en los dos primeros días la visitó gran cantidad de neuquinos y neuquinas.

Gran cantidad de neuquinos y neuquinas concurrieron a las dos primeras jornadas de la Feria Internacional del Libro.

La apertura de las puertas está prevista para las 14 hs, y desde las 18 hs en el auditorio Macky Corbalán habrá distintas charlas. 

La primera la dará a las 18 la escritora Natalia García, que presenta su libro “Stefenelli, una colección de poesía escrita en tiempos de pandemia” y será acompañada por la cantautora Laura Argat.

Desde las 19 hs Matías Castro Sahilices presentará “Erase una vez Neuquén, Western Patagónico” que son una serie de cuentos ilustrados que cuenta historias  gauchescas y de western. También estarán presentes Cristian Carrasco, Marcelo Gobbo y Juan Pablo Caramellino.

A las 20 hs y para cerrar las charlas en el auditorio Corbalán el escritor y realizador visual Marcelo Gobbo, presenta tres libros de no ficción, novela distópica y cuentos, las obras que presentará llevan por título “Nombres propios”, “Bodega” y “Restos culturales”

En el auditorio Alejandro Finzi habrá también tres presentaciones.

A las 16 hs, Isadora Plateroti interpretará “El Horrible” obra de títeres para toda la familia que está basada en un cuento del escritor e ilustrador Pablo Bernasconi.

A continuación a las 18.30 hs la escritora y periodista Soledad Barruti expondrá sobre sus libros “Mala leche” y “Mal comidos” que tocan temas sobre alimentación saludable.

La actriz Eugenia Tobal presenta la novela de su autoría “Esa nueva piel” en la que narra el dolor por la muerte de su madre y la felicidad del nacimiento de su primera hija.

Dentro de las actividades programadas también habrá espectáculos musicales, desde las 19 hs habrá espectáculos de artistas regionales y nacionales.

En el escenario principal se presentarán a las 19.30 hs Diamond Band, una hora más tarde será el turno de Sou Safari y el cierres estará a cargo desde las 21.30 hs por el grupo de percusión teatral El choque urbano, que utilizan para tocar todos elementos que se encuentran en la vida cotidiana, como bolsas, botellas, bidones, etc.

La entrada a todas las charlas, a la Feria y a los espectáculos es libre y gratuita.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.