Valentina Norte: realizaron tres allanamientos, secuestran drogas y armas, hay detenidos

Valentina Norte: realizaron tres allanamientos, secuestran drogas y armas, hay detenidos

Tres allanamientos simultáneos se realizaron en horas de la mañana de hoy en el barrio Valentina Norte Rural.

El motivo por el cual se llevaron a cabo los operativos corresponde a una denuncia que realizó una pareja de jóvenes que habían sido agredidos y amenazados con armas de fuego cuando regresaban a su  vivienda hace unos treinta días atrás por 4 sujetos vecinos del barrio.

Los cuatros sujetos agredieron verbalmente a la pareja y para evitar mayores problemas las víctimas deciden ingresar a su casa, luego de unos minutos comienzan a sentir golpes en la puerta, al abrir, los agresores los sacaron para fuera y le propinaron al joven una fuerte golpiza al igual que a su novia, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Heller.

Cuando le dieron el alta al joven, le informan que no conformes con haberlo golpeado le habían prendido fuego a tres colchones lo que produjo el incendio de su vivienda, aparentemente las víctimas tendrían problemas de vieja data.

Luego de una investigación que estuvo a cargo de oficiales de la Oficina de Investigaciones del área oeste dieron con tres domicilios de los presuntos agresores, por lo que se solicitó las órdenes de allanamiento correspondientes.

Cuando finaliza el operativo, los oficiales que estaban abocados a la diligencia, observan que las inmediaciones del domicilio estaba el hombre sindicado como el autor del incendio y de agredir y golpear a los jóvenes, por lo que se procedió a detener al sujeto y ponerlo a disposición de la justicia.

En los allanamientos se secuestró una carabina calibre 22, 110 municiones del mismo calibre, un arma de fabricación casera (tumbera) y 350 gramos de marihuana por lo que se dio intervención al Departamento de Antinarcóticos y a Criminalística por las armas. 

Se detuvo a una mujer mayor de edad que agredió a un oficial y a los dos hombres, que fueron notificados y puestos a disposición de la justicia.

Los operativos estuvieron a cargo de oficiales de las Comisarías 12 y 16, la Uespo, Metropolitana, Criminalística y Antinarcóticos.

Fotos gentileza Rigo Castaño (@MovilRigo)

Noticia en desarrollo

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.