Se fugaron 4 presos de la Comisaría 12 y buscan a dos

Se fugaron 4 presos de la Comisaría 12 y buscan a dos

En horas de la tarde de hoy, 4 detenidos se fugaron de la Comisaría 12.

Se están investigando las circunstancias en las que los tres internos pudieron llegar hasta la calle y si recibieron ayuda del exterior.

Aparentemente dos de los evadidos ya fueron recapturados. El primero fue retenido a unos 600 metros de la comisaría apenas escaparon y el segundo durante la noche del jueves.

Uno de los presos es “San La Muerte” Godoy quien fue condenado por dos homicidios pero estaba en una comisaría porque todavía no estaba firme su condena.

Otro de los evadidos sería el responsable de matar a Alan Ribeiro en 7 de Mayo, de zona oeste. Alan murió de un disparo cuando se resistió a que le robaran la moto.

La información policial solicitó información a la comunidad sobre el paradero de:

GODOY JUAN OCTAVIO: 39 años, 1,80 de estatura, contextura física delgada, cabellos cortos oscuros y ojos color marrón.
MERIÑO LUCAS HERNAN: 18 años, contextura física delgada, cabello corto oscuro y ojos color marrón.

Se solicita a la comunidad en general, que por cualquier información que puedan brindar para dar con los prófugos comunicarse a la Unidad Policial más cercana o al 101 Centro de Operaciones Policiales.

Después de la fuga se montó un amplio operativo de recaptura en el que participan efectivos del grupo D.e.M.o.S.e y la División Montada. También de la policía Metropolitana y de la comisaría 12.

En la unidad se encuentra la plana mayor de la Dirección Seguridad Neuquén para coordinar las acciones en procura de dar con los fugados.

Personal de DeMoSe rastrillan una chaca de Valentina Norte.

Los operativos se están centrando en la zona del barrio Ferroviario, hacia el oeste como también hacia el este desde la Crouzeilles.

Operativo en la zona del Barrio Ferroviario.

En los sectores de Alcaldía de las comisarías se alojan presos que todavía no tienen condena firme. Pero ello no implica que sean menos peligrosos para la sociedad por los delitos que han cometido.

La policía distribuyo casi un centenar de vehículos por la zona rural de Valentina pero también en la zona urbana. Identifican a personas que pueden resultar sospechosas y también a vehículos.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.