San Lorenzo: la víctima de homicidio Amuñanco fue torturado antes de morir

San Lorenzo: la víctima de homicidio Amuñanco fue torturado antes de morir

En la tarde de este miércoles se realizó la audiencia de formulación de cargos contra Alberto Nahuelquen.

La fiscalía sostuvo que la víctima fue golpeada durante horas antes de morir y acusó a Nahuelquen de homicidio agravado por ensañamiento. La defensa aseguró que hubo una pelea y pidió que fuera homicidio en legítima defensa. Finalmente el juez determinó que el delito a investigar es homicidio simple.

Las lesiones que presentaba la víctima eran en la cabeza, el tórax y las extremedidades, principalmente los dos brazos. La causa de la muerte fue una fractura en la cabeza, que fue minutos antes de morir.

Según la autopsia, las lesiones comenzaron durante la madrugada y se extendieron hasta las 7. Pero recién a las 11 de la mañana un vecino dio aviso de que había una persona tirada.

Según la descripción de la acusación, Nahuelquen es un vecino conflictivo, que exige dinero para comprar alcohol y drogas, que daña los vehículos en la calle.

Se lo considera a Nahuelquen como una persona violenta. Y que había herido antes a la víctima y también a otras personas con las que se juntaba a tomar.

La fiscalía pidió que se lo deje en prisión preventiva lo que fue aceptado por el juez que determinó una prisión preventiva por 6 meses.

Para la defensa, el imputado también tiene lesiones y que se trató de una pelea y no de un ataque unilateral.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.