San Lorenzo: una pelea callejera terminó con un homicidio en la calle Gasowsky

San Lorenzo: una pelea callejera terminó con un homicidio en la calle Gasowsky

Después de las 18 del martes se convocó a la policía de la comisaría 16 para auxiliar a un hombre herido en la calle Gasowsky del barrio San Lorenzo.

Según las primeras informaciones, se trataría de un hombre de apellido Amuñanco de unos 40 años de edad. La víctima sufría por el consumo problemático de alcohol y solía abrir su casa para beber con otras personas.

En ese contexto se produjo una pelea que habría terminado con Amuñanco sin vida. El principal sospechoso es un hombre del ambiente delictivo que ahora es intensamente buscado ya que está identificado.

La principal hipótesis es que se trató de una pelea a golpes, sin armas de fuego ni blancas pero ello lo deberá determinar la autopsia.

El hombre que está sospechado de ser el asesino sería amigo de la víctima aunque había antecedentes de peleas anteriores, siempre en contexto de consumos problemáticos.

Ayer La policía cercó un espacio reducido frente a una vivienda en la calle Gasowsky casi esquina República de Italia. En ese lugar se juntarían a beber alcohol la víctima y sus amigos.

Se convocó a la policía de criminalística y luego se instaló una consigna con dos efectivos y un patrullero en lo que se considera una escena del crimen.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.