Defensor de homicida de Toma Norte quiso liberarlo pero seguirá con prisión preventiva

Defensor de homicida de Toma Norte quiso liberarlo pero seguirá con prisión preventiva

Se trata la causa en la que se investiga la muerte de Julio Gonzalez Poo en el barrio Toma Norte.

Cesar Nehuelquen admitió haber matado a la víctima y aseguró que lo hizo para defender a su hermana, que era víctima de violencia de género. Ante los jueces aseguró también que González Poo había lastimado también a una nena de 4 años.

La familia de González Poo asegura que está bajo amenaza por Nehuelquen y sus hermanos. Si bien admiten que Julio y la hermana de César eran pareja y se llevaban muy mal, aseguran que la nena nunca salió herida.

Ayer el Tribunal de Impugnación integrado por la jueza Liliana Deiub, y los jueces Federico Sommer y Andrés Repetto confirmaron la medida cautelar de prisión preventiva para Cesar Nehuelquen.

El pasado 30 de agosto un tribunal de revisión, integrado por las juezas Estefanía Sauli, Carina Alvarez y el juez Dardo Bordón había confirmado la prisión preventiva para Nahuelquen y otorgado una prisión domiciliaria para Alan Alveal, imputado como coautor.

El defensor había solicitado una impugnación para rever la medida cautelar de Nahuelquen, pero el Tribunal de Impugnación confirmó la resolución del Tribunal Revisor por lo que Nehuelquen continuará en prisión preventiva.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.