Almafuerte 2: capturan a acusado de homicidio que era buscado por la Justicia de Río Negro

Almafuerte 2: capturan a acusado de homicidio que era buscado por la Justicia de Río Negro

El último sábado fué recapturado en el oeste de la ciudad un peligroso delincuente que era intensamente buscado por la Justicia de Río Negro para cumplir una pena por homicidio.

Desde hace una semana que el hombre era buscado en la ciudad, ya que había llegado un informe que fué expedido por la Policia de Río Negro que daba cuenta que el sujeto era muy probable que se encontrara en esta zona.

Si bien se había comenzado a investigar y que había arrojado que el sospechoso se encontraba en una vivienda del barrio. El día sábado, efectivos policiales que patrullaban el barrio Almafuerte 2 en el momento en que se dispusieron a identificar al hombre, este comenzó a responder con evasivas y a brindar datos erróneos.

Inmediatamente se dispuso trasladar al hombre en cuestión a la Dirección Judicial donde finalmente se pudo identificar al sujeto correctamente y se confirmó el pedido de captura que recae sobre él.

Acto seguido se procedió a informar y dar intervención al Juzgado de Ejecución Penal N°12 de la Ciudad de San Carlos Bariloche desde donde se ordenó la detención del hombre para luego ser trasladado a la ciudad lacustre a cumplir con la pena impuesta.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.