San Lorenzo: atrapan a sujeto con tres pedidos de captura vigentes

San Lorenzo: atrapan a sujeto con tres pedidos de captura vigentes

En la mañana de ayer un hombre de 32 años sobre el que pesaban tres pedidos de captura vigentes vinculados a diferentes causas por robo y hurto.

Cerca del mediodía, una patrulla de bicipolicias que hacía una recorrida preventiva en calle Godoy, observaron al sujeto en cuestión que tenía una actitud sospechosa, y que al advertir la presencia de los uniformados, intentó irse de manera presurosa del lugar, actitud que llamó la atención de los policías.

Antes de que el hombre se perdiera entre la gente que circulaba por la calle Godoy, que durante los sábados al mediodía es bastante, los agentes lograron interceptar e identificarlo.

El hombre que era reticente a dar sus datos, finalmente fué identificado por medio del Sistema de cotejamiento de datos, y en el cual saltó el alerta de que sobre el hombre pesaban tres pedidos de captura por distintas causas vinculadas a robos y hurtos.

Finalmente el hombre fué trasladado a la dependencia policial quedando alojado allí mismo y puesto a disposición de la justicia.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.