Aseguran que unas 900 personas trabajarán en el Sanatorio Trinidad del grupo Galeno

Aseguran que unas 900 personas trabajarán en el Sanatorio Trinidad del grupo Galeno

El impresionante edificio se encuentra sobre la calle San Martín y Pinamar, en el barrio Canal V y se encuentra en la última etapa de su construcción.

Según afirmó el presidente de Calf, Darío Lucca, el grupo Galeno solicitó a la cooperativa la instalación de potencia eléctrica superior a cualquier otra infraestructura comercial de la zona. Por lo que se instalará allí una subestación transformadora para brindar un servicio de calidad.

En declaraciones a AM 750 Neuquén, Lucca sostuvo que en el edificio trabajarían 900 personas entre profesionales de la salud y prestadores de múltiples servicios.

El grupo Galeno tiene una red de sanatorios en el país. Todos ellos tienen el nombre de Trinidad. En el caso de Neuquén, la obra lleva tres años en ejecución.

“Es una obra de más de 12.000 metros cuadrados y está dividida en tres plantas donde funcionan distintos rubros de atención”, señaló. y detalló que “cuenta con 88 habitaciones individuales, de las cuales 32 son de alta complejidad, cinco son quirófanos y dos son salas de parto”, explicó Domingo Mocciola en 2021.

Author Image
Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.