Toma Casimiro Gomez: lo atrapan luego de robar a punta de pistola

Toma Casimiro Gomez: lo atrapan luego de robar a punta de pistola

Se realizó ayer por la tarde un allanamiento en la Toma Casimiro Gomez luego de una denuncia por un robo con armas, logrando detener a dos personas que estarían vinculadas a los hechos denunciados.

El hecho que se originó algunos días atrás, fué denunciado por una vecina del barrio que informó que una pareja había ingresado a su terreno amenazándola con un arma de fuego con la finalidad de robar.

Los delincuentes que se movilizaban en un automóvil Renault 12, fueron dos veces a robar a la vivienda, en ambas ocasiones los delincuentes se mostraron violentos y finalmente lograron su cometido logrando sustraer algunos elementos de la vivienda.

Luego de recibida la denuncia oficiales de la Comisaría 18° comenzaron a investigar en torno a las pistas brindadas por la víctima del robo, y cerca de las 16 hs de ayer dieron con la vivienda de los autores del hecho en el mismo barrio, ya con la orden de allanamiento expedida por la justicia se requisó el domicilio. 

En el operativo se logró detener a los sospechosos, se secuestró el Renault 12 en el que se movilizaban, y varios elementos que estarían relacionados a la causa que fueron puestos a disposición de la justicia al igual que los implicados en el robo.

Author Image
Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.